martes, diciembre 6, 2022

Tres mexicanos murieron tras el tiroteo en El Paso, Texas

noticias relacionadas

Tres mexicanos murieron y al menos seis resultaron heridos el sábado tras el tiroteo dentro de un centro comercial en la ciudad fronteriza de El Paso, Texas. 

Tres mexicanos murieron y seis resultaron heridos el sábado tras un tiroteo en la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, dijo en un video a través de Twitter el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Se me informa que hay tres mexicanos que perdieron la vida en este tiroteo en un centro comercial”, dijo el mandatario en un video compartido en sus redes sociales.

Minutos después, el canciller Marcelo Ebrard, escribió en su cuenta de Twitter que el cónsul mexicano le confirmó que seis compatriotas resultaron heridos. Afirmó que los mexicanos heridos están recibiendo atención médica en el East Side. Dos hombres y una mujer,de Torreón Coahuila y de Ciudad Juárez,Chihuahua.El consulado en el punto par apoyarles.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.