viernes, octubre 7, 2022

Tres personas lesionadas por explosión en panadería en Edomex

noticias relacionadas

Atizapán de Zaragoza, Méx. Tres personas resultaron con quemaduras al estallar gas doméstico dentro de una panadería, ubicada en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, la mañana de este jueves.

Elementos de Protección Civil y bomberos llegaron a la avenida Emiliano Zapata, en donde a las 8:20 horas ocurrió la explosión que destruyó el mobiliario, enseres y materia prima de un negocio ubicado en un domicilio de tres niveles, en el que la puerta, ventanales y cortina metálica se desprendieron de su lugar por el impacto.

Paramédicos atendieron a tres personas por quemaduras de primero y segundo grado, y tras aplicar los primeros auxilios en ambulancia, fueron trasladadas a la Cruz Roja local, donde se reportó su estado de salud como estable.

Protección Civil adelantó que el inmueble de tres pisos muestra daño estructural, por lo que es inhabitable.

Asimismo, debido a la onda explosiva hubo afectaciones en cuatro locales comerciales contiguos y un vehículo particular.

Al lugar también arribaron policías municipales que acordonaron la zona y cerraron la vialidad para permitir las maniobras del personal de auxilio y resguardar la zona.

Con información de La Jornada

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Scarlett Johansson fue rechazada por ser “demasiado sexy”; ¿qué hombre le dijo que NO a la actriz?

Casi cualquier director sobre la Tierra estaría dispuesto a prescindir de recursos e inclusive de personal a fin de poder contratar a...

Indigna asesinato de dueño de histórica sastrería en Coatzacoalcos; era muy conocido

Francisco Javier Paredes, dueño de la popular sastrería "Paredes" y quien fuera asesinado hace unos días en Coatzacoalcos era ampliamente conocido, reveló...