sábado, abril 20, 2024

Tres personas lesionadas por explosión en panadería en Edomex

noticias relacionadas

Atizapán de Zaragoza, Méx. Tres personas resultaron con quemaduras al estallar gas doméstico dentro de una panadería, ubicada en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, la mañana de este jueves.

Elementos de Protección Civil y bomberos llegaron a la avenida Emiliano Zapata, en donde a las 8:20 horas ocurrió la explosión que destruyó el mobiliario, enseres y materia prima de un negocio ubicado en un domicilio de tres niveles, en el que la puerta, ventanales y cortina metálica se desprendieron de su lugar por el impacto.

Paramédicos atendieron a tres personas por quemaduras de primero y segundo grado, y tras aplicar los primeros auxilios en ambulancia, fueron trasladadas a la Cruz Roja local, donde se reportó su estado de salud como estable.

Protección Civil adelantó que el inmueble de tres pisos muestra daño estructural, por lo que es inhabitable.

Asimismo, debido a la onda explosiva hubo afectaciones en cuatro locales comerciales contiguos y un vehículo particular.

Al lugar también arribaron policías municipales que acordonaron la zona y cerraron la vialidad para permitir las maniobras del personal de auxilio y resguardar la zona.

Con información de La Jornada

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído