viernes, octubre 7, 2022

Tribunal obligará a jóvenes a independizarse tras terminar estudios en Italia

noticias relacionadas

Redacción. Oronoticias. En Italia, un fallo judicial ha decretado que los jóvenes deberán independizarse de sus padres una vez concluidos sus estudios, ya que no tienen obligación de mantenerlos al final de la vida académica.

De acuerdo con falló, la manutención tiene la función educativa y no es un seguro indefinido, ya que los hijos tienen la obligación de activarse y buscar un empleo para independizarse.

Para el Tribunal Italiano la falta de empleo no es una imposibilidad para desarrollarse en el ámbito laboral, sino una prueba más a superar a pesar de las competencias en el mundo laboral, los altos costos en las rentas y las propiedades particulares.

Cabe mencionar que cada vez es más complicado independizarse por la gran competencia que existe en el mundo laboral, esto por los altos costos de las rentas y de las propiedades particulares en Italia y en casi toda Europa.

El Democrata

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Localiza y asegura SSP cinco tomas clandestinas de hidrocarburo, en el Sur de Veracruz

*Fueron halladas en la localidad Mundo Nuevo. Coatzacoalcos, Ver., 07 de octubre de 2022.- En las últimas 72 horas,...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Hallan sin vida a hombre en kilómetro 13.5 de Veracruz

Este jueves fue hallado sin vida un hombre en un camino de terracería en el bulevar portuario, a la altura del kilómetro...