jueves, marzo 28, 2024

Trofeo de la Copa del Mundo iniciará en México su gira latinoamericana, anuncia Sheinbaum

noticias relacionadas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la Ciudad de México será la primera sede de la gira por Latinoamérica del trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA.

“Millones de aficionados en la Ciudad serán l@s primeros en disfrutarla”, expresó Sheinbaum a través de su cuenta de Twitter.

La gira del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA inició a mediados de mayo en la Arena de Dubai, encabezada por los campeones del mundo Iker Casillas y Kaká, para inaugurar este recorrido que visitará el planeta en la antesala del torneo a finales de este año.

La gira recorrerá los 32 países clasificados para la Copa Mundial de la FIFA, y será un estímulo para los hinchas gracias a las exclusivas experiencias que propone, informó la Federación.  

“El trofeo es uno de los mayores símbolos del deporte. Llevarlo de gira nos brinda una oportunidad excepcional de poner el foco en los magníficos grupos sociales de todo el mundo que adoran el deporte rey. La Gira del Trofeo, que finalizará en Qatar, nuestro maravilloso país anfitrión, pone de relieve el compromiso que tenemos por lograr que el fútbol sea realmente global, al tiempo que cumplimos los sueños de nuestros aficionados y llevamos toda la alegría y la emoción del Mundial hasta su puerta”, declaró Romy Gai, representante de la FIFA, a través de un comunicado.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído