jueves, marzo 28, 2024

‘Tuca’ señala que a Tigres le faltó dar el zarpazo final ante Pachuca

noticias relacionadas

Tigres estuvo muy cerca del triunfo en su presentación como local en el Guard1anes 2020, pero la falta de contundencia condenó al equipo regiomontano y terminó con un empate con sabor a derrota.

Los felinos abrieron el marcador al minuto 53 por conducto de Jesús Dueñas y tuvieron la ventaja por más de media hora. En ese lapso, Luis Quiñones, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac tuvieron oportunidades para incrementar la ventaja, lo cual no consiguieron y Pachuca les empató el duelo casi al final.

Para el técnico Ricardo Ferretti, la falta de contundencia que tuvieron sus atacantes fue la razón por la cual sumaron una unidad en el Volcán.

«Pachuca supo copar bien su zona defensiva, no nos permitió hacer ningún tipo de daño, en el segundo tiempo anotamos y creo que tuvimos muchas opciones de gol para alargar el marcador y no lo logramos, esto hizo que no perdieran la esperanza de buscar el empate. Nos deja un mal sabor de boca el empate después de todo lo que nosotros tuvimos para ampliar el marcador», expresó el Tuca en conferencia después del cotejo en la Sultana del Norte.

«Creo que lo que nos faltó fue realmente hacer el segundo gol que nos hubiera dado la posibilidad de un triunfo, más tranquilidad y al no hacerlo es lo que pasa, al momento que tú no eres efectivo siempre estás al filo de la navaja y cualquier equivocación no resulta y es lo que resultó un gol en contra», añadió el timonel.

Al minuto 85, Ismael Sosa se encontró con la displicencia en la zaga felina y tras un rebote, el argentino la guardó en la red. Para Ferretti, esa desconcentración la pagaron muy caro.

«Tienen que entender que el último minuto también tiene 60 segundos, decía Don Nacho Trelles, y no desconcentrarse en todo el tiempo, no se puede perder la concentración, en ese momento el contrario aprovecha y se está viniendo encima con todo por estar perdiendo y tienes que redoblar la atención», aseveró.

Los Tuzos realizaron los cinco cambios permitidos durante los 90 minutos, mientas que los norteño únicamente hicieron dos y en su aparato defensivo.

Tigres deja ir la victoria ante Pachuca

«Creo que la regla es pareja, se hace por la situación que estamos viviendo de la pandemia, si una regla es pareja no tiene porque decirse algo sobre ella. No creo que el empate haya sido por los cinco cambios del Pachuca, insisto que el empate de hoy debido a que no fuimos efectivos», cerró.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído