miércoles, abril 24, 2024

UECS consigue prisión preventiva contra presunto secuestrador

noticias relacionadas


CÓRDOBA, Ver; 1 de Mayo.- La Fiscalía General del Estado a través de su Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en la zona centro Córdoba, obtuvo la legalización de detención y medida cautelar de prisión preventiva en contra de Esteban “N”, por el delito de secuestro agravado.
Dicho delito lo cometió en agravio de una víctima de identidad reservada el pasado 28 de abril de 2020 en el municipio de Amatlán de los Reyes, donde luego de una persecución y enfrentamiento, con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública lograron su detención y liberar a la víctima aludida.
En estricto apego a los derechos humanos, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para integrar la carpeta de investigación correspondiente y ejercer la acción penal en su contra; quedando registrado el proceso penal 77/2020 del índice del Juzgado de Control con residencia en La Toma, Municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz.
Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir de manera frontal este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído