viernes, octubre 7, 2022

UECS obtiene imputación contra probable secuestrador

noticias relacionadas

COATEPEC, Ver; 25 de Agosto de 2020.- Mediante la aportación de datos de prueba contundentes, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) a través de sus Fiscales Especiales con sede en este Distrito Judicial obtuvo en audiencia inicial la imputación del probable autor de hechos que la Ley tipifica como delito de secuestro.

Alberto Jorge “N” fue detenido en fechas pasadas, en esta zona del estado, luego de ser señalado por una víctima como el probable responsable de privarlo de la libertad y exigir el pago de 200 mil pesos a cambio de dejarlo en libertad.

Luego de transcurrir algunos días, la víctima huyó del lugar y señaló a Alberto Jorge “N” como probable responsable, motivo por el cual fue girada un orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por elementos Ministeriales y puesto a disposición del Fiscal Especializado, quien comprobó el debido proceso mediante el cual fue intervenido y obtuvo la legalización de la detención.

Como medida cautelar, al probable secuestrador le fue impuesta prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y se determinó el próximo día 29 del mes en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 48/2020.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Localiza y asegura SSP cinco tomas clandestinas de hidrocarburo, en el Sur de Veracruz

*Fueron halladas en la localidad Mundo Nuevo. Coatzacoalcos, Ver., 07 de octubre de 2022.- En las últimas 72 horas,...

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...