viernes, abril 19, 2024

Ulises, exitoso, pedagogo, maquillista, asesinado a puñaladas en la ciudad de Veracruz

noticias relacionadas

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Ulises apenas tenía 26 años, pero ya era un exitoso empresario que viajaba por toda la república mexicana dando clases de maquillaje y automaquillaje. Su carrera fue trincada este lunes en Veracruz.

El empresario fue encontrado muerto dentro de su casa en el fraccionamiento Laguna Real, al poniente del puerto jarocho. Lo mataron a puñaladas, una lo hirió de muerte en la garganta, todavía no hay motivos del móvil.

Las primeras indagatorias extraoficiales indican que el estilista y licenciado en Pedagogía estuvo conviviendo con una persona en la noche, el sujeto sería el principal sospechoso del crimen.

Ulises Sánchez era famoso en el mundo del modelaje, impartía clases a jóvenes para poder caminar en pasarela, maquillarse y para saber hablar ante el público.

Junto con sus amigos fundó Traiding Moda, compañía con presencia en toda la república mexicana. Justo cuando estaba en la cúspide alguien le arrebató la vida.

En una entrevista que le hicieron en marzo de este 2019, declaró que empezó a trabajar desde los 15 años para lograr tener el éxito que ahora disfrutaba.

Diversos medios de comunicación y páginas dedicadas a la comunidad LGBTI lamentaron el homicidio de Ulises que llega a sumar la lista de homicidios.

Con información de Urbis Veracruz.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído