jueves, enero 26, 2023

Ulises, exitoso, pedagogo, maquillista, asesinado a puñaladas en la ciudad de Veracruz

noticias relacionadas

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Ulises apenas tenía 26 años, pero ya era un exitoso empresario que viajaba por toda la república mexicana dando clases de maquillaje y automaquillaje. Su carrera fue trincada este lunes en Veracruz.

El empresario fue encontrado muerto dentro de su casa en el fraccionamiento Laguna Real, al poniente del puerto jarocho. Lo mataron a puñaladas, una lo hirió de muerte en la garganta, todavía no hay motivos del móvil.

Las primeras indagatorias extraoficiales indican que el estilista y licenciado en Pedagogía estuvo conviviendo con una persona en la noche, el sujeto sería el principal sospechoso del crimen.

Ulises Sánchez era famoso en el mundo del modelaje, impartía clases a jóvenes para poder caminar en pasarela, maquillarse y para saber hablar ante el público.

Junto con sus amigos fundó Traiding Moda, compañía con presencia en toda la república mexicana. Justo cuando estaba en la cúspide alguien le arrebató la vida.

En una entrevista que le hicieron en marzo de este 2019, declaró que empezó a trabajar desde los 15 años para lograr tener el éxito que ahora disfrutaba.

Diversos medios de comunicación y páginas dedicadas a la comunidad LGBTI lamentaron el homicidio de Ulises que llega a sumar la lista de homicidios.

Con información de Urbis Veracruz.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Ejecutan a 6 presuntos integrantes del Cártel del Golfo en Reynosa

CIUDAD DE MÉXICO. Con el llamado tiro de gracia en la cabeza y chalecos puestos que los aparenta ser integrantes...