jueves, marzo 28, 2024

¡Un éxito! vendieron 25 mil pambazos en festival virtual

noticias relacionadas

Regina Montes/Xalapa.- El Festival del Pambazo virtual realizado el fin de semana en la ciudad, resultó un éxito pues se lograron vender alrededor de 25 mil pambazos dio a conocer el director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos.

“Nos fue muy bien, los resultados fueron muy buenos se rompieron paradigmas, se demostró que el marketing digital funciona, que queriendo trabajar todos de manera conjunta se dan los resultados, fueron 25 mil pambazos lo que se vendieron durante este festival virtual”, dijo.

Señaló que los comerciantes y xalapeños estuvieron muy contentos pues descubrieron que aplicando la manera correcta de promocionarse y con trabajo en equipo hay resultados.

El funcionario municipal expuso que aún no se tiene la derrama económica del evento, pero se debe considerar también lo generado con el servicio a domicilio.

“La entrega, la distribución, intervinieron taxistas, motocicletas y lo que conllevó la elaboración de estos pambazos y la gente y los productores están muy contentos, muy agradecidos pues promocionaron sus negocios”, dijo.

Refirió que tal como el año pasado, hubo algunas innovaciones como el pambazo de chilaquil, mariscos, calamar relleno o a la boloñesa.

“Se detectó que un negocio a partir del Festival del Pambazo del año pasado, viendo el área de oportunidad se puso a trabajar y ya tiene su negocio, la pambacería 11 que nace por el anterior festival del pambazo y está muy agradecido con la dirección de Desarrollo Económico”, destacó.

El Democrata

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído