miércoles, abril 24, 2024

UN LÁSER QUE PROTEGE TU VIDA LABORAL

noticias relacionadas

Un pequeño láser oculta los programas que no deberías ver en tu trabajo justo cuando el jefe va a tu computadora.

Pasar ocho horas diarias frente a la computadora puede ser desgastante y lleno de distractores. De pronto recibes la notificación de un video y pasas clips sin darte cuenta, lo cual puede ser peligroso, pues el jefe se acerca a tu computadora sin hacer ruido.

Aunque se han creado infinidad de programas que permiten cambiar la pantalla con un sencillo comando de una o dos teclas, necesitas estar al pendiente de dónde se encuentra el jefe, por lo que un nuevo artefacto llamado Daytripper puede salvar tu vida laboral.

Se trata de un pequeño láser que colocas en la entrada de tu oficina o por donde sabes que se acercará alguien a tu monitor, es decir, un simple detector de movimiento. La señal viaja a un receptor USB conectado al CPU y de pronto esos videos o programas distractores dejarán de estar el pantalla.

Daytripper esconde todas las ventanas abiertas o pone en primer plano un programa en particular. El láser detecta el movimiento hasta 1.20 metros de distancia, y el programa es compatible con los sistemas Windows (lo lamentamos Apple ), tiene una batería de 40 horas y un rango de comunicación de hasta 100 metros.

La empresa Tindie lo ofrece en piezas, para que puedas ensamblarlo, o ya armado y listo para su instalación, por sólo 60 dólares (unos 1,200 pesos).

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído