jueves, enero 26, 2023

UN LÁSER QUE PROTEGE TU VIDA LABORAL

noticias relacionadas

Un pequeño láser oculta los programas que no deberías ver en tu trabajo justo cuando el jefe va a tu computadora.

Pasar ocho horas diarias frente a la computadora puede ser desgastante y lleno de distractores. De pronto recibes la notificación de un video y pasas clips sin darte cuenta, lo cual puede ser peligroso, pues el jefe se acerca a tu computadora sin hacer ruido.

Aunque se han creado infinidad de programas que permiten cambiar la pantalla con un sencillo comando de una o dos teclas, necesitas estar al pendiente de dónde se encuentra el jefe, por lo que un nuevo artefacto llamado Daytripper puede salvar tu vida laboral.

Se trata de un pequeño láser que colocas en la entrada de tu oficina o por donde sabes que se acercará alguien a tu monitor, es decir, un simple detector de movimiento. La señal viaja a un receptor USB conectado al CPU y de pronto esos videos o programas distractores dejarán de estar el pantalla.

Daytripper esconde todas las ventanas abiertas o pone en primer plano un programa en particular. El láser detecta el movimiento hasta 1.20 metros de distancia, y el programa es compatible con los sistemas Windows (lo lamentamos Apple ), tiene una batería de 40 horas y un rango de comunicación de hasta 100 metros.

La empresa Tindie lo ofrece en piezas, para que puedas ensamblarlo, o ya armado y listo para su instalación, por sólo 60 dólares (unos 1,200 pesos).

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Teocelo celebrará sus fiestas patronales en honor al Santo Entierro de Cristo

#Teocelo #Entretenimiento El alcalde de Teocelo, Isaac Anell Reyes, informó que del 28 al 31 de enero se llevarán a cabo las fiestas patronales en honor al Santo Entierro de Cristo en el municipio de Teocelo.

Camioneta de Coppel provocó carambola

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, en la calle Fortín de dicha colonia. El responsable...