jueves, abril 18, 2024

Un policía asesinado y golpiza a Alfredo Adame; lo sucedido en Tlalpan.

noticias relacionadas

Un episodio de violencia cimbró de nuevo la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México. El 17 de julio pasado, un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de Topilejo, dejó al menos cuatro personas heridas. La balacera se registró en el kilómetro 28, a la altura de la colonia San Andrés Totoltepec.

Este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos por personas en motocicleta, ello frente a una mujer la cual también resultó herida.

Sin embargo, no sólo una persona perdió la vida, sino que incluso un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) murió en el cumplimiento de su deber y hasta el conductor Alfredo Adame resultó golpeado.

Todo inició cuando la SSC tomó conocimiento de que dos personas habían resultado heridas por impactos de arma de fuego en las calles El Mirador y Cerrada de Mirador, colonia Ejidos de San Pedro Mártir.

Los agresores viajaban en dos motocicletas, mientras que las víctimas (un hombre y una mujer) caminaban sobre la banqueta. Se les acercaron y les dispararon.

Cuando los policías llegaron observaron a dos personas lesionadas, por lo que solicitaron los servicios médicos, paramédicos que acudieron diagnosticaron a un hombre, de 43 años, sin signos vitales por lesiones de proyectil de arma de fuego, en tanto una mujer, de 43 años de edad, fue diagnosticada con hemotórax con dos impactos por proyectil de arma de fuego en la línea media axilar, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Testigos de lo ocurrido indicaron que dos personas a bordo de una motocicleta se aproximaron y uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó las detonaciones, posteriormente, abordó una camioneta color vino conducida por otro hombre para darse a la fuga. El vehículo era una Dodge Journey con placas NTU-75-66.
Fuente: Milenio Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído