viernes, octubre 7, 2022

Una abuelita de 75 años invierte el dinero de su jubilación para llenar el álbum Panini: “Vivo un momento único con mis nietos”

noticias relacionadas

Ana del Rosario Mulet es una abuelita de 75 años, originaria de Mendoza, Argentina, que no oculta su pasión por el futbol y en estos días su historia se hizo pública, pues se supo que gasta parte de su pensión en estampitas para llenar el álbum Panini, contagiada por la fiebre mundialista.

“Muchos me critican. Me dicen ‘¿cómo vas a gastar tanto en figuritas (estampitas)?’. Yo respondo siempre lo mismo: vivo un momento único con mis nietosPrefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas” dijo en entrevista con el medio TN.

La señora relató que encontró en esta actividad la forma perfecta de convivir con familiares, y en el caso de los más jóvenes, alejarlos aunque sea por un momento del teléfono celular, mientras van descubriendo a los personajes que les salen en los sobres y van pegando las estampas.

“No me interesa cuánto cuesta llenarlo o cuánto sale cada paquete de figuritas, yo soy jubilada, pensionada y no es mucho la pensión que cobro, pero moneda que voy teniendo, no la llevo al banco, compro un paquete de figuritas para abrir con mis nietos, o un chocolate para regalarle y compartir con ellos.

Yo disfruto mucho de completar los álbumes de los mundiales y compartir este momento con mis nietos, esta forma de comunicación cara a cara y por fuera de internet, que es donde están siempre hoy”.

Además, doña Ana del Rosario, organiza reuniones para intercambiar estampas con otros aficionados

“Voy siempre. Llevo las que tengo repetidas y las cambio con los padres de los chicos. Muchos llevan anotados los números de las que les faltan, y otros directamente van con el álbum”.

También presumió que tiene a sus proveedores en los kioskos (como le llaman en Argentina a los puestos de periódico) y ellos le avisan cuando llegan sobres, debido a que recientemente estuvieron agotados.

“Ya me conocen de que les compro hace años. Entonces, cuando llegan figuritas, ellos mismos me llaman para avisarme. Y me cobran lo que valen. Me fui haciendo mis contactos, como quien dice“, agregó.

UNA COSTUMBRE

Ana del Rosario Mulet ya lleva dos álbumes llenos del Mundial de Qatar 2022, pero no se pone límites, pues en Rusia 2018 llenó 15, ya que la mayoría de sus nietos eran muy pequeños y les ayudó. Además, esta actividad ya la convirtió en una costumbre.

“El álbum de la Copa América que ganamos en Brasil (2020) lo llené cinco veces”, relató.

“Parece mentira, ¿pero sabe usted lo que aprenden mis nietos? Aprenden un montón de geografía, la ubicación exacta de los países. Aprenden a memorizar. Dígame, con una mano en el corazón, ¿cuántos chicos sabían dónde quedaba Qatar hasta ahora?“, reflexionó.

Con información de: Latinus.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Scarlett Johansson fue rechazada por ser “demasiado sexy”; ¿qué hombre le dijo que NO a la actriz?

Casi cualquier director sobre la Tierra estaría dispuesto a prescindir de recursos e inclusive de personal a fin de poder contratar a...

Indigna asesinato de dueño de histórica sastrería en Coatzacoalcos; era muy conocido

Francisco Javier Paredes, dueño de la popular sastrería "Paredes" y quien fuera asesinado hace unos días en Coatzacoalcos era ampliamente conocido, reveló...