jueves, marzo 28, 2024

Una comunidad más se ve beneficiada por el nuevo alumbrado público en Úrsulo Galván

noticias relacionadas

Una comunidad más se ve beneficiada por el nuevo alumbrado público en Úrsulo Galván

El pasado lunes 16 de mayo, el alcalde de Úrsulo Galván, Licenciado Eder Jero Hernández Lara hizo entrega de las nuevas luminarias LED de última generación a los pobladores de la localidad de Paso de Doña Juana, mismas que ya fueron instaladas en su totalidad.

Tal y como se ha venido realizando en estas ultimas fechas, el Munícipe acompañado por el cabildo del H. Ayuntamiento explicó a los habitantes de dicha comunidad todos los beneficios que traerá consigo este nuevo alumbrado, entre los que destacan el ahorro de energía eléctrica, disminución del daño ambiental y mayor seguridad en la vía pública.

“Entregamos en Paso de Doña Juana, municipio de Úrsulo Galván, el cien por ciento de su Alumbrado Público, una comunidad que a pesar de ser el paso hacia una zona Turística importante (Playa Juan Ángel) había estado olvidada durante mucho tiempo, así nos tenían, con adaptaciones hechizas con tapas de cubetas, recogedores, cubetas de plástico partidas a la mitad, utilizando madera y otros materiales”, declaró Eder Jero.

En este sentido, el Presidente Municipal aprovechó la oportunidad para anunciar las distintas obras públicas que se ejercerán en Úrsulo Galván, además del Alumbrado Público, en las 21 localidades del municipio.

Cabe recordar que, hasta el momento, el Plan de Eficiencia energética en Alumbrado Publico Municipal se ha instalado en su totalidad en las comunidades de Paso de Doña Juana, El Chalahuite, Playa de Chachalacas, El Paraíso, Colonia Francisco I. Madero, El Limoncito, La Gloria, Real del Oro, José Guadalupe Rodríguez, Monte de Oro, El Zapotito y Jareros.

Además, se tiene un avance de mas del 80 por ciento en las localidades de Zempoala, Cabecera Municipal, Mata Verde y El Ciruelo.

“Hay muchas cosas por hacer, pero este proyecto ya comenzó, nuestro municipio quiere y merece avanzar”, concluyó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído