lunes, junio 24, 2024

Una Liga sin dueño ni fútbol

noticias relacionadas

El próximo domingo se disputa en Anfield (17.30) el partido por excelencia: Liverpool-Manchester City. Ahora mismo difícilmente se puede programar una mejor cita en Europa.

Juegan dos de los mejores equipos, si no los mejores, y se enfrentan los entrenadores seguramente más admirados e influyentes, Klopp-Guardiola, en el campeonato más exquisito por su expectación, organización y mercado como es la Premier.

El torneo elevó un 6% su audiencia global hasta alcanzar los 3.200 millones de telespectadores la temporada pasada y las audiencias de Sky aumentaron un 12% en el Reino Unido.

Nadie duda ya de su condición de excelente producto de entretenimiento, igual de interesante para la hinchada de siempre y el aficionado de toda la vida como para los millenials, a quienes únicamente interesan los momentos cumbres de los partidos, incluso de Inglaterra.

It’s coming home! Ya no se trata solo del himno de la Eurocopa 1996 sino que el fútbol regresa a su casa y millones de fans visten en Asia y América camisetas del United, el City y el Liverpool. Asegurado el escaparate y formalizada la inversión —cada club se gastó 77,5 millones de media en fichajes—, el fútbol ha acabado por responder a las expectativas hasta el punto de que ahora mismo es tan admirable como contagioso para las distintas ligas de Europa.

Fuente EL PAÍS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído