miércoles, abril 17, 2024

Una pareja murió protegiendo a su Bebé de 2 meses.

noticias relacionadas

La madre falleció en el hospital después de usar su cuerpo para proteger a su hijo de 2 meses

Jordan y Andre Anchondo murieron en el tiroteo de El Paso protegiendo a su hijo de 2 meses de nacido. La pareja, que deja a tres niños huérfanos, compraba materiales cuando se inició la masacre que dejó 20 muertos este sábado.

“Paúl fue encontrado con su madre sobre él” relata Jesse Jamrowski, tío de Jordan Anchondo. “Nos dijeron que Andre saltó frente a su mujer para protegerla a ella y su hijo”, agrega en medio de la consternación. La mujer de 25 años murió en el hospital.

Jordan y Andre Anchondo son dos de los 20 muertos tras la masacre en un centro comercial de El Paso (Texas), que también dejó 26 heridos y heridas. Una pareja, que tenía tres hijos, que se enfrentó al atacante para salvar la vida de su bebé de apenas de dos meses de edad, que se recupera del ataque en el hospital, tal y como informa The Guardian

El ataque se produjo en la mañana del sábado en unos grandes almacenes de la cadena Walmart, donde Jordan y Andre Anchondo fueron abatidos por Patrick Wood Crusius junto a otras dieciocho personas. Después de dejar a sus otros dos hijos en un campamento, la pareja acudió al Walmart para comprar material escolar de cara al próximo curso. Fue entonces cuando el atacante accedió al supermercado e inicio al ataque. 

“Mi sobrino vive porque ella dio su vida por él”

Según explica una de las primas de Jordan Anchondo a The GuardianAndre se enfrentó al atacante para proteger tanto a su mujer como a su hijo. Mientras tanto, la madre de 25 años rodeó al bebé con sus brazos para evitar que el atacante acabara con él. En primer lugar, el atacante disparó al hombre, quien fallecía en el acto. Segundos más tarde, Crusius se dirigió hacia la mujer y disparó contra ella. 

El bebé sobrevivió, pero sufrió fracturas en sus dedos. “Lo estaba abrazando y se cayó sobre él y por eso se rompió algunos de sus huesos”, afirma Jamrowski. “El bebé todavía tenía sangre sobre él cuando lo encontraron”, explica Elizabeth Terry, esposa de Jamrowski.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído