miércoles, abril 24, 2024

Una volcadura deja una persona muerta y tres personas lesionadas

noticias relacionadas

Ver. La salida de camino y caída a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad de una camioneta cuando circulaba sobre la carretera comunitaria de la comunidad Texcoco del municipio de Zongolica, dejó como saldo un hombre muerto y tres personas más lesionadas, entre ellas un hombre y dos mujeres, una de ellas con 24 semanas de gestación.

El infortunado en vida se llamó; Concepción N, de 37 años de edad.

Mientras que las personas lesionadas son: Elena «N» de  27 años con posible fractura de tibia y peroné; Fernando «N», de 38 años de edad quien presenta herida de aproximadamente 20 centimetros en la mano izquierda y María Antonieta de 37 años de edad, con 24 semanas de gestación, misma que presentaba dolor abdominal y endurecimiento del vientre bajo, así como alteración en su ritmo cardiaco, todos originarios y vecinos de la comunidad de Tecoxco.

De acuerdo al reporte del coordinador de Protección Civil Municipal, David Flores Betanzos, el accidente se perpetro al filo de las 13:30 horas de este domingo, cuando los ciudadanos se dirigían a la cabecera municipal de Zongolica a bordo de la camioneta Ford de color verde con gris y número de placas XU20603 del Estado, y el conductor perdió el control hasta caer a una barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Debido al accidente al lugar llegaron oficiales de la Policía y Protección Civil Municipal, quienes rescataron y atendieron a los ciudadanos, para después trasladarlos al Hospital IMSS Bienestar de Zongolica.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído