miércoles, abril 17, 2024

Unidad de Diputados Locales y Federales de Martínez de la Torre y Misantla con Ramírez Zepeta para combate del Coronavirus

noticias relacionadas

Xalapa de Enríquez, Ver., 14 de abril de 2020

Legisladores locales y federales de Martínez de la Torre y Misantla, se reunieron este martes, tras la convocatoria de Esteban Ramírez Zepeta, con el propósito de que por medio del diálogo y unidad,
se establezcan acuerdos concretos para atender la crisis sanitaria derivada de la pandemia del Coronavirus.

Los diputados Adriana Esther Martínez Sánchez del Distrito VII de Martínez de la Torre, Carlos Manuel Jiménez Díaz del Distrito VIII de Misantla, Rodrigo Calderón Salas del Distrito 7 y Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado, dieron la máxima prioridad a la contingencia, analizando sus consecuencias en la región, así como las medidas de prevención y protección de las familias veracruzanas.

En respuesta a la convocatoria hecha por Ramírez Zepeta, los representantes populares establecieron como estrategia general trabajar en equipo para dar una respuesta humanitaria.

Los legisladores locales y federales decidieron las líneas de acción para apoyar a los ciudadanos así como la entrega de víveres entre otras acciones.

Esteban Ramírez destacó que este ejemplo debe motivar a cada legisladora y legislador para poner su mayor esfuerzo al contribuir de forma personal y humanitaria en éstos momentos de crisis sanitaria.

Invitó a los ciudadanos a cuidarse y a no hacer caso a información falsa, y expresó su reconocimiento y respeto al importante y generoso trabajo que realiza personal de salud de sus respectivas regiones.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído