jueves, marzo 28, 2024

Urgen empresarios de Veracruz un frente común para enfrentar crisis económica y COVID-19

noticias relacionadas

Urgen empresarios de Veracruz un frente común para enfrentar crisis económica y COVID-19

El sector empresarial del estado de Veracruz urge la conformación de un frente común para enfrentar la recesión económica que se vive, derivada, en gran medida, por la pandemia de COVID-19.

A continuación el comunicado:

El sector empresarial del estado de Veracruz se pronunció por la conformación urgente de un frente común que permita enfrentar con estrategias bien definidas la recesión económica provocada en gran medida por la pandemia de Covid-19.

Ángel Chaín Maluly, presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) y recién nombrado representante estatal de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), señaló que los problemas mundiales que se enfrentan en estos momentos, como el Covid-19 y la recesión económica, los obligan a iniciar una nueva etapa en todos los ámbitos de la vida.

El líder empresarial sostuvo que ante este panorama todos los sectores veracruzanos deberán trabajar coordinadamente con el propósito de integrar una agenda de trabajo y una estrategia que impulse la estabilidad empresarial aprovechando al máximo las fortalezas del estado, su privilegiada ubicación geográfica, la riqueza de sus recursos naturales, infraestructura y mano de obra calificada.

“Estas ventajas permitirán reactivar la economía, mantener los empleos, recuperar clientes, atraer nuevas inversiones y reestablecer a la brevedad posible las cadenas productivas para que nuestros productos y servicios incursionen en nuevos mercados”, agregó.

Fuente: AVC Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído