jueves, abril 18, 2024

Úrsulo Galván vuelve a creer en sus gobernantes, dan banderazo de obra en Colonia Benito Juárez de Zempoala

noticias relacionadas

Úrsulo Galván vuelve a creer en sus gobernantes, dan banderazo de obra en Colonia Benito Juárez de Zempoala

El pasado martes 3 de mayo, el Alcalde de Úrsulo Galván Veracruz, Licenciado Eder Jero Hernández Lara, dio el banderazo de inicio de tres obras que se realizarán en la Colonia Benito Juárez de la localidad de Zempoala.

Acompañado de los vecinos y el H. Cabildo, Eder Jero informó que se trata de la pavimentación con adocreto, guarniciones y banquetas estampadas en la calle Reforma entre Guillermo Prieto y 20 Noviembre, misma que consta de 140 metros lineales, el monto de esta obra es de 961 mil 947 pesos proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Asimismo, el Director de Obras Públicas, Ingeniero Julio Aguilar Rosado, dio a conocer que la segunda obra con las mismas especificaciones será en la calle Guillermo Prieto entre la calle Agostadero y Reforma, la cuál cuenta con 139 metros lineales, con una inversión de 749 mil 853 pesos de igual manera proveniente del Fondo FISM.

La tercera calle de dicha colonia que será pavimentada con adocreto, guarniciones y banquetas, es la 21 de marzo entre la calle Guillermo Prieto y Agostadero, con 206 metros lineales, el monto a ejercer será de un millón 825 mil 648 pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

El Alcalde agradeció a todos los vecinos por la confianza y el apoyo para este proyecto honesto y transparente, les reiteró que, a diferencia del pasado, en esta administración los recursos de los Galvanenses se verán reflejados en obras que no solo se vean, si no que también se sientan.

“Al contar con sistema de drenaje, la colonia era candidata a esta obra que sin duda traerá una mejora a las condiciones de vida de los vecinos que aquí habitan, ahora los recursos municipales se van a invertir en la gente, en Úrsulo Galván la obra no se va a inflar, siendo honestos nos va a alcanzar para hacer más, hacer más con menos”, dijo Eder Jero durante su discurso.

El Munícipe precisó que este año se tiene proyectado ejercer 12 millones de pesos en obra pública del FISM y 10 millones de pesos proveniente del FORTAMUN, haciendo justicia al rezago histórico y abandono que sufrió Úrsulo Galván.

Por la Grandeza de Nuestra Gente

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído