miércoles, junio 29, 2022

Utilizar Apple Music en un Android no es de locos: su última actualización te encantará

noticias relacionadas

alapa Ver., 26 de Septiembre del 2019; Aunque Apple Music es uno de los mejores servicios que podemos contratar para escuchar música, lo cierto es que los usuarios de Android pocos alicientes tenían para suscribirse a esta en detrimento de otras plataformas como Spotify. Lo cierto es que fuera de iOS, las apps de Apple no están a la altura y eso hace que muchos consumidores opten por otros servicios.

Sin embargo tras el lanzamiento de iOS 13, parece que la firma de la manzana mordida tampoco quiere descuidar a los usuarios de la competencia y si hace unos días os informamos de que la beta de Apple Music se había actualizado con bastantes novedades, por fin estas mejores llegan de manera oficial a la Play Store y todo ello con alguna sorpresa más que interesante.

Como bien nos informan desde Phone Arena, la nueva actualización de Apple Music trae el modo oscuro, perfecto no solo para aquellas situaciones en las que haya mucha luz si no también para ahorrar algo de batería.

A partir de ahora también contaremos con la inclusión de las letras de nuestras canciones favoritas. De esta manera ya no solo podremos escucharlas si no saber que es lo que dicen y si nos animamos, también cantarlas. Por otro lado, la nueva versión del servicio de Apple incluye emisoras de radio en directo de todas las partes del mundo, por si nos cansamos de nuestras playlists y queremos descubrir nuevos estilos de música.

Pero si hay una nueva función interesante es es la del –¡por fin!– soporte para Chromecast. De esta manera los usuarios de Apple Music podrán escuchar su música favorita en sus televisores gracias al famoso gadget de Google, perfecto para dar ambiente al hogar o para montar una buena fiesta en casa.

Si bien la app de Apple Music es de descarga gratuita, el servicio cuenta con un precio de 9,99 euros al mes aunque dispone de descuentos para estudiantes así como de un modo en familia.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

En Xalapa inició la rehabilitación de avenida Lázaro Cárdenas

Xalapa, Ver.- Este lunes iniciaron los trabajos preliminares y preparación de superficie para pavimentar con concreto hidráulico diversos tramos de la avenida...

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

Avanza vacunación contra COVID-19 a niñas y niños con 146 mil 699 dosis aplicadas en 11 estados: Secretaría de Salud

#Nacional #Salud En el inicio de la vacunación contra COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años se registraron 146 mil 699 menores inmunizados con la vacuna Pfizer-BioNTech en 11 estados de la República: Baja California, Campeche, Ciudad de México, Coahuila, Morelos, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz, reportó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

EE.UU. promete luchar contra el tráfico humano tras la muerte de 50 migrantes

El Gobierno de Estados Unidos prometió seguir luchando contra el tráfico de personas después del hallazgo de los cadáveres de 50 migrantes en el interior del remolque de...

No se tolerará impunidad en feminicidio de Yrma Lydia; ‘influencias’ son parte del pasado: fiscal Godoy

#Nacional La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, aseguró que no se tolerará ni permitirá que una persona crea que puede asesinar a una mujer y que, debido a sus relaciones y supuestas influencias, pueda quedar impune.

Buscan a Veracruzana desaparecida en Quintana Roo

#Estatal Desde hace casi tres meses, la señora Maribel no sabe el paradero de su hija, dio a conocer que Michelle Viviana Segovia Andrés de 29 años de edad, desapareció en Tulum, Quintana Roo luego de haber asistido a una fiesta con su novio.