jueves, abril 18, 2024

Van tres asesinatos en la zona del mercado Rendón, en Xalapa

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 05 de septiembre de 2019; Un hombre que corría para evitar ser alcanzado por sujetos armados fue asesinado a balazos en los pasillos del mercado Rendón, en la colonia Obrero Campesina de esta capital. Pese al operativo implementado en la zona no fue posible ubicar a los responsables.

Los hechos se registraron poco antes de las 13 horas de ayer, cuando un hombre que caminaba a unos metros de Plaza Museo, en la calle Melquiades Ruiz, se percató que lo seguían.

Los reportes indican que el hombre corrió para tratar de escapar de los sujetos y se quiso perder entre los pasillos del mercado. Los hombres armados realizaron detonaciones en la persecución a pie, mismas que asustaron a varias personas que estaban en el lugar.

La víctima fue alcanzada en un pasillo del mercado, debido a que al parecer se tropezó y fue herido a corta distancia por sus verdugos que de inmediato salieron del lugar y en medio de la confusión de los presentes abordaron un vehículo y se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que trataron de reanimar al hombre, pero ya había muerto. En pocos minutos el lugar fue abanderado por los uniformados y las patrullas montaron un fuerte operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables.

Fuente; Diario de Xalapa

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído