martes, abril 23, 2024

Verifican cumplimiento de medidas sanitarias en negocios de Coatzacoalcos

noticias relacionadas

Coatzacoalcos, Ver.- Por segundo día consecutivo, personal de la Dirección de Ingresos continuó con la inspección de negocios para verificar que estén cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas dentro del regreso a actividades en esta fase de la Nueva Normalidad.

Las instalaciones de Plaza Forum fueron recorridas por las autoridades municipales, sobre todo el área de comida rápida y restaurantes, así como los demás establecimientos de este espacioso inmueble.

Igualmente, se aprovechó para ver si el pago de impuestos estaba actualizado y el registro como prestador de servicio ante el Ayuntamiento.

Posteriormente, se llenaron los formularios que permite a la autoridad municipal conocer los procedimientos sanitarios que se están implementado en estos lugares.

Es importante resaltar que se mantendrán las visitas en las diversas plazas comerciales y en todos los comercios del municipio, para tener la certeza que se están cumpliendo las medidas sanitarias estipuladas por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud, en el Semáforo Naranja que aún advierte el alto riesgo de contagio por COVID-19, por lo que se busca evitar el resurgimiento del contagio del virus.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído