viernes, septiembre 30, 2022

Verónica Castro reaparece y habla sobre la polémica de Cristian Castro

noticias relacionadas

Verónica Castro reapareció en público a través de una entrevista virtual con la conductora Janett Arceo y durante su plática salió al tema la controversia en la que se ha visto envuelto su hijo Cristian, quien ha sido señalado de haberla golpeado y en general, de ser un hombre violento.

Luego de que Gabriela Bo, ex esposa de Cristian, y la conductora Yolanda Andrade compartieran la misma opinión del famoso cantante, Vero replicó:

“Sí duelen bastante… me duele que lo estén molestando, a quién no le va a doler que les toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas, pero yo digo, ¡que Dios bendiga a mi hijo toda la vida y que también bendiga a estas gentes que tienen la boca tan sucia!”, agregó.

“Hay que taparse la boca porque aunque no tengas coronavirus y aunque no te vayas a infectar puedes infectar a los demás; hay que usar tapabocas, pero no nada más por el coronavirus; nada más entiendan, la gente tenemos catarro, y acuérdense que el pez muere por su boca, no hables, si no tienes nada bueno qué decir o dices puras pendejadas, mejor no digas nada”.

Verónica Castro aprovechó el espacio para replicar a Gabriela Bo y Verónica Andrade subrayando: “Que se busquen una vida, porque parece que no tienen ni vida. A veces digo ‘¿qué no tendrá nada que hacer la gente?’, yo tengo muchas cosas qué hacer todo el día, limpiar, lavar, tender… algo de provecho. Yo les pido: cállense ya. Si no saben, no hablen, no tiene caso”.

Finalmente, la conductora y actriz habló del duro momento que tanto ella como Cristian vivieron tras la muerte de su mamá, Socorro Castro.

“Sufrí mucho con lo de mi mamá, y entiendo a mi hijo que lo sigue sufriendo porque prácticamente era la mamá que lo cuidaba, ella sí le daba mamadera de bebé y de grande, yo también quisiera, y que no hagan de la boca chiquita porque a todos les metieron la mamadera y todavía la siguen usando”, aseguró.

Con información de Quien

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Le amputaron las manos a presunto ladrón

Un sujeto identificado como Luis Angel Rivadeneira, de 25 años de edad, le fueron amputadas ambas manos, presuntamente por robar.Los hechos ocurrieron...

Detiene SSP a nueve personas en Emiliano Zapata y Xalapa

#Policiaca En las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a nueve personas por diversos delitos en los municipios de #EmilianoZapata y #Xalapa

Policía imputado por muerte de Octavio Ocaña es vinculado a proceso por abuso de autoridad

#Nacional Una jueza de control del Estado de México con sede en Tlalnepantla vinculo nuevamente a proceso a Leopoldo “N”, el policía municipal de Cuautitlán Izcalli que intervino en la persecución que le provocó la muerte al actor Octavio Ocaña el 29 de octubre de 2021.

Alcalde de San Pedro Soteapan se separa de Antorcha Campesina

Lupita Alor / Agencia Informativa Alor Noticias San Pedro Soteapan, Ver.- El alcalde de San Pedro Soteapan, Rafael Hernández...

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

Se acabó el Horario de Verano; misión cumplida: Sergio Gutiérrez Luna

#Nacional La mayoría en la Cámara de Diputados aprobó derogar el Horario de Verano, después de 26 años generando molestias a la salud del pueblo con limitados beneficios, de esta manera le cumplimos al pueblo expresó el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.