viernes, abril 19, 2024

Vicente Fernández Jr. descubrió que tiene covid-19 tras atragantarse

noticias relacionadas

A principios de marzo 2020, Vicente Fernández Jr. salió a desmentir que su padre tenía coronavirus. Ahora, el hijo de Vicente Fernández El Charro de Huentitán informó que dio positivo en la prueba de covid-19, luego de acudir al hospital por atragantarse con un trozo de carne durante una cena.

“Estaba cenando en un restaurante con mi pareja, comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado”, dijo el hijo de Vicente Fernández a la revista TvyNovelas, que, tras intentos por expulsarlo, no pudo y se empezó a ahogar.

Gracias a que se encontraba con Mariana González, quien pidió ayuda para que lo auxiliaran rápido “porque el trozo se quedó ahí y me estaba faltando el aire, así que nos fuimos al hospital. Ahí pude expulsar lo que me obstruía la respiración. Bendito sea Dios la libré, porque se actuó a tiempo. ¡Pude haber muerto!”, añadió.

El cantante se enteró que era portador del coronavirus SARS-CoV-2, luego que “por protocolo del hospital me hicieron el examen y salí positivo. Resulté asintomático; no tengo temperatura, tos, gripa, dolor, ni ninguna molestia”.

Vicente Fernández Jr. comentó que su sistema inmunológico es fuerte, por lo que no ha presentado síntomas “y no me pegó tan fuerte como a otras personas”. Para descartar de no se tratará de un error, el cantante realizó otra prueba que le “tomaron muestras de su nariz y garganta”. Finalmente, en ambas dio positivo en covid-19.

No sabe cómo se contagió, ya que siempre siguió con las medidas pertinentes. El cantante comentó que deberá de estar aislado 14 días y cuando pase ese periodo debe someterse a otra prueba. “Los niveles de inflamación están muy bajos, casi normales, así que afortunadamente para mí y mi familia no me ha pegado tan fuerte”, agregó.

Sobre el estado de salud de su pareja, Mariana González señaló que no resultó contagiada y que se había ofrecido para cuidarlo en su casa, pero el cantante no aceptó porque no es recomendable por lo que ahora se comunican por medio de videollamadas.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído