viernes, abril 19, 2024

[Video] “Lady hija del general” indigna a usuarios de redes sociales.

noticias relacionadas

En las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que aparece una mujer que conduce un auto y quien dice ser “hija del general”, la cual agrede verbalmente a quien la grabó, luego de que había insultado a un soldado por no darle preferencia en el estacionamiento de un hospital militar.

Según la denuncia que se difundió en las redes, la mujer llegó en su auto exigiendo le dieran un lugar preferente en el estacionamiento solo por ser “hija de un general” como ella mismo lo aseguraba.

El soldado encargado del estacionamiento, no se dejó impresionar por el supuesto parentesco con un alto oficial, lo que provocó la ira de la mujer y recibió una lluvia de insultos y amenazas.

Un testigo del suceso comenzó a grabar el evento y también recibió una dosis de agresiones verbales de parte de la mujer, mientras que el militar, pedía que apagaran el celular.

Hasta el momento, ninguna institución militar ha confirmado o descartado el parentesco de la agresora con algún soldado u oficial, sin embargo las redes sociales se han desbordado en críticas para la mujer a la que han designado como “lady hija de general”.

Fuente: ntv.com.mx

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído