viernes, marzo 29, 2024

Vincula KIA a expertos de Corea del Sur con autoridades de salud de NL para combatir el COVID-19

noticias relacionadas

Monterrey, Nuevo León. La experiencia para controlar de manera eficiente el brote de COVID19 en Corea del Sur, es compartida por especialistas internacionales con las autoridades de salud en Nuevo León. Gracias a la vinculación de KIA Motors México, la Secretaría de Salud de Nuevo León inició una serie de enlaces por video con uno de los médicos especialistas en controlar la pandemia en Corea del Sur.

Este país llegó a ser el segundo con más casos confirmados del nuevo corona-virus. Sin embargo, debido a una serie de acciones específicas, pudieron detectar y controlar el brote; y actualmente salió de la lista de los 15 países más afectados por el COVID19.

Los especialistas surcoreanos que asesoran al Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, y a su equipo, son encabezado por Jong Hun Kim, responsable del Servicio de Inteligencia Epidemiológica para la provincia de Gyeonggi del país asiático. Kim también participó a principios de esta década en la campaña de control ante el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio o MERS, por sus siglas en inglés.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído