jueves, abril 25, 2024

Vinculado a proceso por delitos contra la salud

noticias relacionadas

TLAPACOYAN, Ver; 21 de Agosto de 2020.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo al vencimiento del término constitucional un auto de vinculación a proceso en contra de un imputado que fue detenido cuando portaba sustancias enervantes.

El hoy imputado, identificado como Isaías “N”, fue detenido el 18 de agosto del presente año en la colonia Ampliación Benito Juárez, de este municipio por agentes de la Policía Ministerial cuando realizaban trabajados de investigación.

Al momento de los hechos, al hoy imputado le fueron encontradas dos bolsas transparentes conteniendo hierba verde con características de la marihuana, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.

En la audiencia inicial, fue calificada de legal su detención y fue imputado por la probable comisión de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos, pero al renunciar al término constitucional el juez dictó el auto de vinculación al proceso penal 44/2020 fijándole como medida cautelar la presentación periódica cada mes y otorgó 2 meses para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído