viernes, marzo 29, 2024

Vinculado a proceso por delitos contra la salud, en Orizaba

noticias relacionadas

ORIZABA, Ver.; agosto 30 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, obtuvo al vencimiento del término constitucional un auto de vinculación a proceso en contra de un imputado que fue detenido cuando portaba sustancias enervantes.

El hoy imputado, identificado como Sabino “N”, fue detenido el 25 de agosto del presente año en la avenida Cri Cri de la colonia El Espinal, por agentes de la Policía Municipal de la ciudad de Orizaba.

Al momento de los hechos, al hoy imputado le fue encontrada una bolsa transparente conteniendo hierba verde con características de la marihuana, así como cartuchos útiles para arma de fuego, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.

En la audiencia inicial, fue calificada de legal su detención y fue imputado por la probable comisión de delitos contra la salud, decretando el Juez la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado.

En continuación de audiencia, Sabino “N” fue vinculado a proceso, dándose firmeza a la medida cautelar previamente impuesta y quedando establecido el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído