lunes, junio 27, 2022

Vinculado a proceso por delitos contra la salud, en Orizaba

noticias relacionadas

ORIZABA, Ver.; agosto 30 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, obtuvo al vencimiento del término constitucional un auto de vinculación a proceso en contra de un imputado que fue detenido cuando portaba sustancias enervantes.

El hoy imputado, identificado como Sabino “N”, fue detenido el 25 de agosto del presente año en la avenida Cri Cri de la colonia El Espinal, por agentes de la Policía Municipal de la ciudad de Orizaba.

Al momento de los hechos, al hoy imputado le fue encontrada una bolsa transparente conteniendo hierba verde con características de la marihuana, así como cartuchos útiles para arma de fuego, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.

En la audiencia inicial, fue calificada de legal su detención y fue imputado por la probable comisión de delitos contra la salud, decretando el Juez la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado.

En continuación de audiencia, Sabino “N” fue vinculado a proceso, dándose firmeza a la medida cautelar previamente impuesta y quedando establecido el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Fallece alpinista tras escalar clandestinamente el Popocatépetl

#Nacional Un grupo de cuatro personas decidieron escalar clandestinamente al volcán Popocatépetl el pasado miércoles y arribaron a la zona prohibida del coloso, donde fueron sorprendidos por un incidente lo que provocó la muerte de una mujer de 25 años.

A la cárcel policía que abuso de su hijastra, la mamá también fue detenida

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias Coatzacoalcos,Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el Policía...

“Arcontes: son seres invisibles, espíritus del mal”, Paty Navidad

Ciudad de México., a 13 de Febrero de 2020.- La actriz Paty Navidad ha causado polémica en los últimos meses al...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

En 10 años, la inclusión de la comunidad LGBT+ en países de la OCDE ha crecido 19%

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo...

Un policía diario

#Columna #JuanJavierGómezCazarín