martes, diciembre 6, 2022

Vinculado a proceso por delitos contra la salud, en Orizaba

noticias relacionadas

ORIZABA, Ver.; agosto 30 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, obtuvo al vencimiento del término constitucional un auto de vinculación a proceso en contra de un imputado que fue detenido cuando portaba sustancias enervantes.

El hoy imputado, identificado como Sabino “N”, fue detenido el 25 de agosto del presente año en la avenida Cri Cri de la colonia El Espinal, por agentes de la Policía Municipal de la ciudad de Orizaba.

Al momento de los hechos, al hoy imputado le fue encontrada una bolsa transparente conteniendo hierba verde con características de la marihuana, así como cartuchos útiles para arma de fuego, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.

En la audiencia inicial, fue calificada de legal su detención y fue imputado por la probable comisión de delitos contra la salud, decretando el Juez la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado.

En continuación de audiencia, Sabino “N” fue vinculado a proceso, dándose firmeza a la medida cautelar previamente impuesta y quedando establecido el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.