jueves, abril 18, 2024

Vinculado a proceso por delitos contra la salud

noticias relacionadas

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver; 10 de Julio.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Xalapa obtuvo una vinculación a proceso en contra de Gerardo “N” por su presunta responsabilidad del delito de contra la salud.
El pasado 1 de agosto, elementos de la Policía Estatal, al realizar su recorrido por la localidad Ejido San Marcos, del municipio de San Rafael se percataron de que iba caminando una persona con una escopeta, que al verlos salió huyendo, por lo cual lo persiguieron hasta detenerlo.
Al realizar una revisión del sujeto, le encontraron una escopeta calibre 12 milímetros sin marca, ni matrícula, no contaba con cartuchos y sin algún documento para acreditar la posesión o la portación de la misma. También se le aseguraron 20 bolsitas de plástico con polvo blanco con características de la cocaína.
Por tal razón fue puesto a disposición de la Fiscalía, la cual se dio a la tarea de integrar la correspondiente carpeta de investigación, obteniendo como legal la detención y en la continuación de la audiencia inicial obtuvo la vinculación a proceso, además que dio parte a la Fiscalía General de la República en lo relativo al arma de fuego.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído