miércoles, julio 24, 2024

Vinculado a proceso por secuestro exprés y robo de vehículo en Orizaba

noticias relacionadas

ORIZABA, Ver; 31 de Octubre de 2019.- Como resultado de la contundencia en los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional Córdoba, a través de su representación distrital con sede en Orizaba, se obtuvo la formal vinculación a proceso en contra de Alberto ”N” como probable responsable de los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo.

El pasado 25 de los corrientes, el hoy vinculado a proceso fue intervenido en flagrancia por agentes de la Policía Estatal, luego de que recibieran un llamado de emergencia por el presunto robo de una unidad automotora de carga.

Mediante un operativo de seguridad, los agentes preventivos ubicaron el vehículo robado y al realizar la revisión de la unidad localizaron en la caja de cargamento a dos víctimas de identidades reservadas, quienes se encontraban inmovilizadas de manos y pies mediante amarres con vendas.

Alberto “N” fue intervenido en apego al debido proceso, como fue comprobado al ser legalizada su detención en audiencia inicial, donde la Fiscalía de Distrito obtuvo la imputación a los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo.

Al vencimiento del término constitucional, la autoridad judicial dio procedencia a la vinculación al Proceso Penal 193/2019 y dio firmeza a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando establecido el plazo de cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído