jueves, abril 18, 2024

Vinculados a proceso por delito contra la salud en Tuxpan

noticias relacionadas

TUXPAN, Ver; 16 de Julio de 2020.- Como resultado de la aportación de pruebas fehacientes por parte de la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, el Juez de Control vinculó a proceso a tres personas por delito contra la salud pública.

En la correspondiente indagatoria se registra que agentes preventivos de la Policía Estatal detuvieron a Ediel “N”, Yair “N”, y Joel “N” luego de que en una revisión de rutina, probablemente les encontraran en su poder 35 bolsas pequeñas conteniendo hierba seca con características de la marihuana y 15 bolsas con alcaloide conocido como cristal.

Con apego al debido proceso, los primeros respondientes pusieron a las tres personas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y en audiencia inicial les fue formulada imputación por delito contra la salud.

A su vez, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso de los tres imputados y estableció el plazo para el desahogo de la investigación complementaria dentro del Proceso Penal 95/2020.

Yair “N” también es investigado por la probable comisión del delito de ultrajes a la autoridad, por lo que fue vinculado a proceso por el Juez de Control.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído