martes, abril 16, 2024

Vinculan a proceso a Greek “N” por dos feminicidios

noticias relacionadas

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó este viernes que Greek “N” fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio contra una joven de 17 años originaria de Tlaxcala. Anteriormente había sido acusado por el asesinato de Viridiana Martínez y de Evelyn Afiune.

De acuerdo con la Fiscalía, la vinculación se obtuvo a través de a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, luego de que un juez de control confirmara la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el presunto feminicida.

Las autoridades informaron que el asesinato de la menor, con iniciales M.O.C ocurrió el pasado 15 de mayo en la colonia Ignacio Zaragoza, en Veracruz.

El martes pasado, la Fiscalía dio a conocer otra vinculación a proceso contra Greek “N” por el feminicidio de Viridiana Moreno, joven de 31 años cuyo cuerpo fue encontrado el 18 de mayo en la playa Chachalacas. 

Además, es acusado por el feminicidio de Evelyn Afiune, una estudiante de 22 años que desapareció el pasado 24 de marzo tras acudir a una entrevista laboral y cuyo cuerpo fue hallado tres días después en el municipio de Cuautla.

Según la Fiscalía de VeracruzGreek “N” llegó a laborar el 1 de mayo a Chachalacas, en compañía de Adamari “N”, y rentaron dos habitaciones, donde habría ocurrido el feminicidio de Viridiana. Un mes y medio después de cometer el feminicidio de Evelyn en Morelos.

Tras su vinculación, derivada de dos procesos de investigación, se espera que las autoridades terminen por sentenciar a Greek “N” por los feminicidios mencionados, mientras permanece en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure su proceso.

Con información de: Latinus.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído