sábado, abril 20, 2024

Vinculan a proceso a imputado por robo de vehículo con violencia

noticias relacionadas

MINATITLÁN, Ver; 15 de abril de 2020.- Ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, el Juez de Control dictó vinculación a proceso en contra de un sujeto que fue detenido en flagrancia de robo de vehículo con violencia.

El pasado día 9 de abril del año en curso, elementos preventivos intervinieron a Juan “N” luego de que probablemente amagara con arma de fuego al chofer de un vehículo tipo camioneta cuando llegaba a su domicilio en este municipio.

En cumplimiento al debido proceso, los primeros respondientes lo pusieron a disposición del Fiscal Investigador, quien en su momento obtuvo del juez de Control la legalización de la detención, imposición de medida cautelar consistente en prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año; así como su imputación al delito de robo de vehículo con violencia.

En diferente audiencia, Juan “N” fue vinculado al Proceso Penal 92/2020 y fue concedido el plazo de un mes para investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído