martes, abril 16, 2024

Vinculan a proceso a probable homicida

noticias relacionadas

MINATITLÁN, Ver; 13 de Agosto de 2020.- La Fiscalía Regional de la zona Sur-Coatzacoalcos obtuvo una vinculación a proceso en contra de un probable homicida que fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Los hechos que se le imputan a Brayan Ricardo “N” ocurrieron el pasado mes de julio del año en curso, en la colonia Obrera de esta ciudad, donde probablemente lesionó con arma blanca hasta quitarle la vida a su víctima, identificada con las iniciales C.G.C.

El pasado 30 de julio fue detenido por los agentes ministeriales, obteniendo la Fiscalía la legalización de la diligencia; así como su imputación por la probable comisión del delito de homicidio doloso.

Al vencimiento del término constitucional y con sustento en los datos de prueba aportados, fue decretada su vinculación al Proceso Penal 130/2020, se le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año y fueron concedidos seis meses para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído