martes, diciembre 6, 2022

Vinculan a proceso a tres probables secuestradores, en la zona sur.

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 12 de Agosto de 2019; El Juez de Control con sede en el distrito judicial de la zona sur-Coatzacoalcos legalizó la detención de tres personas como probables responsables de privar de la libertad a una víctima de identidad reservada, motivo por el cual fueron previamente detenidos por elementos de la Policía Naval.

Víctor Manuel “N”, Jesús “N” y a Juan “N” fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Naval al ser sorprendidos en flagrancia, en el momento que probablemente privaban de la libertad a la víctima y lo subían contra su voluntad a un vehículo automotor.

Al notar la presencia policiaca, pretendieron evadir la acción de la justicia; sin embargo minutos después fueron intervenidos por los primeros respondientes quienes a su vez pusieron a las tres personas a disposición de la Fiscalía Regional.

En audiencia inicial les fue imputado el delito de secuestro agravado y al renunciar al término constitucional les fueron decretados autos de vinculación al Proceso Penal 87/2019, otorgándose el lapso de tres meses para la investigación complementaria.

El Juez de Control les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa con vigencia por el tiempo que dure el procedimiento, por lo que Víctor Manuel “N”, Jesús “N” y Juan “N” fueron internados en el reclusorio regional.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.