miércoles, abril 24, 2024

Violencia en Zacatecas: localizan 16 cadáveres, 10 de ellos en Fresnillo

noticias relacionadas

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ) informó del hallazgo de 16 personas muertas en las primeras horas de este sábado.

Luego de las 6:00 horas, el sistema de emergencia 911 recibió una llamada donde se informaba sobre la presencia de cuerpos en una calle de la comunidad Pardillo Tercero, en Fresnillo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes descubrieron que en una de las calles de la comunidad se encontraban esparcidos los cuerpos de 10 personas, todos ellos envueltos en cobijas.

De inmediato el lugar fue acordonado hasta el arribo de servicios periciales de la Fiscalía de Justicia de Zacatecas (FGJEZ).

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar las necropsias de ley correspondientes y establecer el sexo además de que se recaben los datos necesarios para la identificación de las víctimas y conocer la causa de su muerte.

Horas después, la SSPZ confirmó el hallazgo de seis cuerpos en una bodega ubicada entre las comunidades de San Pablo y Santa Elena, en el municipio Pánfilo Natera – a 54 kilómetros al sureste de la capital del estado.

El informe preliminar dado a conocer por la SSPZ, advierte de seis personas del sexo masculino que fueron localizados suspendidos en un barandal de la bodega.

Los cuerpos ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente. Peritos de la FGJEZ llevan a cabo las diligencias correspondientes en la bodega.

En ambos casos, corporaciones policiacas mantienen presencia en la zona.

Con información de EL FINANCIERO.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído