martes, diciembre 6, 2022

VISITA XALAPA EMBAJADOR DE VENEZUELA

noticias relacionadas

Xalapa, Ver.- Para estrechar lazos de amistad, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero recibió el pasado viernes en la sala ex Presidentes al embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, y a su esposa, Eva Margarita Padrón de Arias.

Ante la senadora Gloria Sánchez Hernández, la síndica única Aurora Castillo Reyes, el regidor Rafael Pérez Sánchez y el secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz, el diplomático firmó el libro de visitantes distinguidos y manifestó su satisfacción por fortalecer las relaciones en beneficio de ambos pueblos.

Durante el encuentro se habló de la necesidad de impulsar cambios sustanciales en la función pública, para actuar con honestidad y transparentar la aplicación de los recursos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.