viernes, marzo 29, 2024

Visitará López Obrador estará el sur de Veracruz sábado y domingo: Huerta

noticias relacionadas

 Máxima García Guevara

 Xalapa.- El presidente de la república, Andrés  Manuel López Obrador, estará en el sur del estado los días  sábado y domingo 14 y 15 de diciembre, se prevé que sea la última visita del año a tierras veracruzanas, dio a conocer el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, uno de los municipios que visitará es Hidalgotitlán.

El funcionario, detalló, está previsto que el Ejecutivo Federal realice actividades privadas  relacionadas con el programa Sembrando Vida, “se reunirá con los facilitadores de este gran programa y luego va a centros de trabajo en San Carlos, en el municipio de Hidalgotitlán”.

La agenda se está ajustando por lo que en breve se darán mayores detalles, pero  reiteró que el ejecutivo llegará  el sábado por la tarde y retomará sus actividades el domingo muy temprano.  

Entre otras cosas, Manuel Huerta dijo que continúan con la entrega de apoyos a estudiantes, adultos mayores y otros.

Está por concluir el pago de apoyos a estudiantes de Educación básica, en el caso de preparatorias por los cambios de matrícula se hicieron ajustes, es decir se dio de baja a los egresados y se incorporó a los de nuevo ingreso.

Para el nivel de bachillerato son 800 pesos mensuales, en beneficio de casi 300 mil jóvenes, ahora el mecanismo que se implementó es a través de los directivos de las escuelas, explicó.

Los alumnos reciben 3 mil 200 pesos correspondientes a dos bimestres, es decir se está pagando lo correspondiente a septiembre, octubre, noviembre y diciembre, recursos que sin duda son de gran apoyo para los estudiantes veracruzanos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído