jueves, abril 25, 2024

“Volveré pronto y más fuerte”, dice Giovani Dos Santos tras sufrir entrada de cárcel

noticias relacionadas

Con una fotografía desde el hospital, el futbolista mexicano agradeció las muestras de cariño y aseguró que regresará más fuerte. 

El Club América y su afición pueden estar mas tranquilos sobre la lesión de Giovani Dos Santos, quien ya rompió el silencio tras la brutal lesión que sufrió en el Clásico Nacional. 

Con una fotografía desde el hospital, el futbolista mexicano mandó un mensaje en el que agradeció las muestra de cariño, además de que aseguró que regresará pronto y más fuerte. 

“Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios!! Volveré pronto y más fuerte”.

Y es que el mayor de los Dos Santos vivió momentos de dramatismo y angustia cuando, al minuto 40 del Clásico Nacional, Antonio ‘Pollo’ Briseño clavó sus tachones en el muslo del jugador de las Águilas, provocándole un brutal cortada por la que no pudo continuar dentro del terreno de juego. 

América descarta fractura 

Tras sufrir un brutal corte a la altura del muslo derecho, Giovani Dos Santos tuvo que ser trasladado al hospital para realizarle los estudio pertinentes, pues el cuerpo médico de América mostró preocupación por una posible fractura. 

Horas después de las dramáticas imágenes, el propio equipo azulcrema dio a conocer que el mexicano sufrió un corte en el muslo derecho y descartó cualquier fractura. 

“Tras someter a Giovani dos Santos a una primer evaluación médica, el jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho.
Se descarta lesión ósea.

Es así que Giovani ya fue operado con éxito y se espera que pueda regresar a las canchas de juego dentro dentro de las próximas seis semanas. 

Con información de SDP Noticas.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído