miércoles, octubre 5, 2022

WhatsApp: Ahora podrás pedir que te sumen a un chat grupal

noticias relacionadas

WhatsApp trabaja en una nueva funcionalidad que permitirá a los administradores de un grupo aprobar la entrada de nuevos miembros de forma manual.

Actualmente, la aplicación de mensajería instantánea solo permite a los administradores añadir personas a un grupo. Para ello, pueden agregarlos directamente a la conversación o bien compartirles un enlace de acceso.

Sin embargo, la aplicación desarrolla ahora una nueva herramienta de moderación, que permitirá a los administradores de un grupo aprobar manualmente la entrada de nuevos usuarios, según adelanta el portal especializado WABetaInfo.

Esta novedosa característica, que ha recibido el nombre de ‘Aprobar nuevos participantes’, se está probando en la versión beta 2.22.18.9 de la aplicación para dispositivos Android.

Tal y como apunta este portal especializado, es muy probable que esta función vaya acompañada de una nueva sección, que incluya el listado de las peticiones actuales de usuarios que quieren unirse a un grupo.

Los administradores del grupo tendrán toda la autoridad en esta ‘sala de espera’, de modo que podrán decidir si aceptan o rechazan las peticiones recibidas. Aún se desconoce la fecha en la que llegará esta funcionalidad puesto que todavía está en fase de desarrollo.

Esta otra herramienta también se encuentra en fase de desarrollo, por lo que no está disponible para los usuarios beta por el momento y se desconoce la fecha de su despliegue entre la base de usuarios de la aplicación.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Chocan soldados en carretera de Veracruz; hay 3 elementos lesionados

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrieron un accidente este martes en la carretera Las Choapas - Ocozocoautla, municipio de...

Restaurante ofrece comida gratis a mujer que le aventaron tacos en mercado de Veracruz

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un sujeto le avienta en la cabeza una orden de...

Los fuertes comentarios del Escorpión Dorado provocan que lo cancelen en las redes tras La Más Draga 5

La Más Draga es un reality show que levanta muchas pasiones y eso lo saben muy bien sus estrellas invitadas, pues tras...

Próximo año, reparación del Puente del Diablo, en Coatepec

Habitantes del municipio de Coatepec, informaron que podría ser para el próximo año que inicie la rehabilitación del Puente del Diablo.