viernes, junio 14, 2024

WhatsApp está bloqueando para siempre a usuarios que pertenezcan a grupos ‘sospechosos’

noticias relacionadas

WhatsApp ya no permite chats grupales con nombres ‘sospechosos’ que violen sus normas. La aplicación de mensajería está aplicando medidas drásticas por ese motivo y miles de usuarios que pertenecían a estos grupos han reportado que han sido expulsados de la plataforma.

A principios de año, los ejecutivos de Facebook anunciaron que habían diseñado un sistema de aprendizaje automático para “detectar y eliminar a los usuarios que se comportan de manera inapropiada”.

Esto aplicaría también para los nombres que elegimos para los grupos. Por ejemplo, si contienen términos relacionados con la pornografía infantil, esto provocará el bloqueo del chat y la expulsión automática de todos sus miembros.

Cuando los usuarios traten de ponerse en contacto con el soporte técnico de WhatsApp, recibirán un mensaje explicando las razones del baneo: “Tu actividad violó nuestras Condiciones de servicio. Ten en cuenta que nosotros podemos suspender una cuenta si sospechamos que su actividad está violando nuestras condiciones”.

No obstante, para evitar que algún tipo de ‘broma’ te perjudique y cause la eliminación de tu cuenta, WhatsApp ofrece a los administradores una herramienta para impedir que el nombre del grupo pueda cambiarse sin autorización.

Ingresa a WhatsApp, accede al grupo que hayas creado o en el que seas administrador y pulsa en Info. del grupo. En esta sección selecciona en Ajustes de grupo < Editar info. del grupo y ahí elige la opción “Solo administradores”, para que sean los únicos autorizados para modificar el chat.

Abandona los grupos sin que nadie lo sepaSi estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Fuente LA REPÚBLICA

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído