jueves, marzo 28, 2024

Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3 llegará la próxima semana

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 23 de Agosto del 2019; Más allá de las exitosas Mi Band, Xiaomi también ha estado presente en el mercado de los smartwatches. Y es que aunque quizás algo más desapercibidos, estos relojes inteligentes cuentan con algunas características de alta gama, manteniendo los precios competitivos característicos de la compañía china.

Según hemos podido ver en unas imágenes subidas en la red soial Weibo por el propio Huang Wang, CEO de la compañía, Xiaomi estaría preparándose para el inminente lanzamiento de un nuevo dispositivo. Sin embargo, lo primero que nos sorprende es que, tratándose de un reloj deportivo, se haya optado por evitar repetir el polémico diseño del Amazfit Bip.

Alejándose así de los Apple Watch, este nuevo reloj inteligente contará con una pantalla redonda de marcos reducidos y curvados que aumentarán el rango de visión de la misma. También podemos observar la presencia de sólo dos botones en el lateral, quedándose así como un punto intermedio entre los Amazfit GTR y Stratos 2.

En cuanto al panel, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 1,34 pulgadas, con una densidad de 341 píxeles por pulgada, y cualidades anti-reflectantes. Un resultado que, según afirma Wang, llega tras una larga y costosa investigación de millones de dólares para lograr un reloj inteligente redondo sin ningún tipo de muesca en su pantalla de gran tamaño.

Por último, podemos apreciar que en la pantalla se mostrarán algunos detalles como el conteo de pasos y de ejercicio (en una barra porcentual respecto al objetivo diario), la caloría quemadas, y un resumen del tiempo atmosférico.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído