viernes, abril 19, 2024

Yadhira Carrillo dice que en Navidad se quedó sin Santa y sin vida

noticias relacionadas

Yadhira Carrillo de nueva cuenta volvió a generar polémica en redes sociales, pues aseguró que para esta Navidad la dejaron “sin Santa Claus, sin trabajo y -sin-vida”, esto luego de que detuvieran a su esposo Juan Collado.

“Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y vida”, aseguró Yadhira Carrillo para el programa Suelta la Sopa, tras ser cuestionado sobre las acciones benéficas que realizaba su esposo para estas épocas.

Asimismo, refirió que esta fecha decembrina es uno de los días más injustos de su vida.

“Es el día más injusto de toda la vida, estamos viviendo una injusticia”, aseguró la actriz.

Finalmente compartió que esta fecha la pasó “sola en casa viendo una película”.

“No va a poder llegar Santa Claus para nadie porque nos dejaron sin dinero, sin trabajo y sin vida”, reiteró.

Yadhira Carrillo sin dinero 

Esta no es la primera vez que la famosa comparte lo que ha perdido tras la detención de su marido. 

En septiembre, Yadhira Carrillo reveló que luego de la detención de su esposo Juan Collado por presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, su situación económica se ha complicado por lo que le está costando mucho trabajo la manutención de los 50 perros que recogió de la calle.

“Yo tengo 50 perros de la calle desde hace dos años y ahorita me está costando mucho trabajo la manutención de todos ellos porque no tienes dinero de dónde sacar para mantener a todos estos perritos”, aseguró la actriz en entrevista con el programa Suelta la sopa.

Además, subrayó que ni su esposo, Juan Collado, ni ella tienen ninguna concesión en Reclusorio Norte. “No, no, yo hago fila igual que todas las señoras (…) Te tienen que sellar, pasas un filtro otro filtro, te revisan, te revisan…”, comentó.

Con inforación de Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído