domingo, julio 21, 2024

Yoda bebé cautiva en la nueva serie The Mandalorian de Disney Plus

noticias relacionadas

Disney Plus (Disney+) comenzó a dar servicio este martes 12 de noviembre en Estados Unidosy en su catálogo se encuentra la nueva serie The Mandalorian, que se estrenó en la plataforma y que destacó entre los seguidores por la aparición de un “Yoda bebé”.

La serie The Mandalorian, que transcurrirá después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden, llamó la atención de los seguidores de la saga por la aparición de un Yoda bebé que se sabe tiene 50 años y es protegido por The Mandalorian.

Luego de la muerte del último Yoda a los 900 años en El regreso del Jedi, los seguidores de la saga se preguntan qué papel juega este personaje y quién es, ya que los restos del Imperio están interesados en obtener al bebé.

Los internautas han reaccionado en redes sociales ante la aparición de el tierno personaje y han escrito divertidas frases como: “Puedo no, chiquito estoy”, “No puedo con lo tierno que se ve un bebé de la raza Yoda” y “Me urge tener un yoda bebé”.

La serie es protagonizada por el chileno Pedro Pascal y tiene a personajes como Jango y Boba Fett. Por su parte, el proyecto está a cargo de Jon Favreau, del Universo Cinematográfico de Marvel. The Mandalorian constará de ocho episodios, que serán lanzados de manera semanal en la nueva plataforma de streaming de Disney.

La empresa de Mickey Mouse no ha dado fecha exacta para el lanzamiento de Disney Plus en México y el resto de América Latina, pero ha informado que el servicio estará habilitado en estos países a fines de 2020.

Con información de Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído