miércoles, abril 24, 2024

Youtuber graba momento en que fue hallado el cuerpo de Ariadna en la carretera

noticias relacionadas

El youtuber Augusto José grabó accidentalmente el momento exacto en que fue hallado el cuerpo de Ariadna Fernanda López, la joven que tras salir de un bar de la Ciudad de México, tomó un taxi en la alcaldía Cuauhtémoc y horas más tarde fue hallada muerta en la autopista La Pera-Cuautla, cerca del municipio de Tepoztlán, Morelos.

El creador de contenido se dedica a grabar la trayectoria de las carreteras más concurridas del país, cuando de pronto pasa por dicho tramo, en donde ya se encontraban las autoridades recogiendo el cuerpo.

“Señores ahí había un cadáver, no es por espantarlos pero ahí había un cadáver y no es por el Día de Muertos, quien sabe qué pasó”, expresó Augusto José en el momento que pasó por dicho tramo carretero.

Familiares y amigos, habían reportado la desaparición de Ariadna el pasado 30 de octubre, donde colocaron una fotografía de la joven en redes sociales para poder dar con su paradero.

Fue hasta el lunes 31 de noviembre, que un ciclista que pasaba por la zona, encontró el cuerpo sin vida de una mujer.

Tras llegar al lugar de los hechos, las autoridades confirmaron que el cuerpo se trataba de la joven Ariadna Fernanda.

Incluso, un usuario en redes sociales, comparó el caso de Ariadna con el de Debanhi Escobar.
Señaló que Ariadna, estuvo con un grupo de amigos en el bar, la dejaron irse para abordar un taxi y un día después fue encontrada sin vida.

Fuente: Milenio / Excélsior / Foto: ARCHIVO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído