jueves, marzo 28, 2024

Yrma Lydya y su esposo habrían discutido sobre su divorcio cuando fue asesinada

noticias relacionadas

La cantante del regional mexicano, Yrma Lydyaestaba discutiendo con su esposo Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, sobre un posible divorcio entre ellos cuando fue asesinada en el restaurante Suntory, ubicado en la esquina de Magdalena y Torres Adalid, colonia del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

Así lo informaron medios nacionales al citar a policías ministeriales que compartieron una de las líneas de investigación sobre el posible móvil del homicidio.

Asimismo, el arma accionada con la que presuntamente fue asesinada Yrma Lydya aún no ha sido encontrada en el lugar de los hechos y por ende no ha sido presentada al Ministerio Público.

La noche del jueves ocurrió el asesinato de la cantante en el restaurante Suntory donde fue detenido el abogado y esposo de la víctima. También fue detenido un hombre que trabaja como chofer de Hernández Alcocer.

Los comensales que estaban en el restaurante fueron los primeros en alertar sobre los hechos y llamar a la policía, que en pocos minutos rodearon el inmueble.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído