jueves, abril 18, 2024

Yuri habla sobre el aborto: “¿por qué no mejor cierras las piernas?”

noticias relacionadas

En los últimos años la cantante ha generado gran polémica en las redes sociales cuando da su opinión acerca de temas como los derechos de la comunidad LGBT+, o el feminismo, lo que incluso la ha hecho perder muchos fans.

No soy feminista, creo que tanto el hombre como la mujer, tenemos un lugar que Dios nos dio, lo que pasa es que no hemos… El hombre a lo mejor, algunos, no quiero generalizar, a lo mejor no han tomado ese papel que Dios les ha dado, y las mujeres queremos tomar el papel a veces del hombre, y cuando tú haces cosas que no están dentro de las reglas… esa es mi forma de pensar, no quiere decir que todas las feministas me tengan que hacer caso, las respeto, pero yo pienso, yo no soy feminista. Antes si era feminista, uh”, comentó la actriz.

Asimismo, cuando Ramos tocó el tema del aborto, Yuri declaró que “Yo no estoy de acuerdo que, por ser feminista, tú destruyas una vida, ¿por qué no mejor cierras las piernas?, a mi punto de vista… ojo, cerremos las piernas”.

El periodista cuestionó a la conductora acerca de si las mujeres podían hacer lo que quisieran con sus cuerpos, y aunque respondió que sí, dejó en claro que no podían terminar con una vida.

“sí, claro que tenemos el derecho, pero de matar una vida no estoy de acuerdo Jorge, porque estás matando, es un asesinato. Ese es mi punto de vista, soy cristiana, a lo mejor a mucha gente… me van a tirar en las redes, ¡me vale!”, detalló la veracruzana.

La intérprete de “La maldita primavera” también dijo que las mujeres debían luchar por sus derechos, y no dejar que las pisoteen, recalcando nuevamente que no tenían derecho a matar a un ser humano.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído