jueves, julio 7, 2022

31 de octubre, nuevo plazo para la conclusión de auditorías a 4 ayuntamientos

noticias relacionadas

• Modifican el plazo para que la Secretaría de Fiscalización audite a los ayuntamientos de Tuxpan, Úrsulo Galván, Jamapa y La Antigua, así como a la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de La Antigua.

La Diputación Permanente de la LXV Legislatura aprobó el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) por el cual se amplía al 31 de octubre de este año el plazo para que la Secretaría de Fiscalización de esta Soberanía realice una auditoría a los ayuntamientos de Tuxpan, Úrsulo Galván, Jamapa y La Antigua, así como a la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de La Antigua.

De esta manera, durante la Primera Sesión Ordinaria del Segundo Receso fue aprobado este acuerdo con el que se modifica lo avalado en la Décima Tercera Sesión Ordinaria de la LXV Legislatura del 18 de julio de este año, publicado en la Gaceta Oficial del Estado con número extraordinario 292, tomo II, del 23 de julio de 2019, en el que se establecía como plazo el 30 de septiembre próximo.

El documento de la JUCOPO refiere que la Secretaría de Fiscalización solicitó respetuosamente la ampliación del plazo de término de revisión, con el fin de cumplir en tiempo y forma con la entrega del informe respectivo, debido a la complejidad de los temas a auditar y atendiendo a que de manera simultánea están en ejecución 87 revisiones financieras a municipios.

Al respecto, se estima viable la ampliación del plazo, toda vez que a esta Soberanía interesa que las auditorías y revisiones se lleven a cabo cuidadosamente, para que a su término se presenten los informes correspondientes y se determine lo que en derecho proceda.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Vienen al carnaval y regresan de luto

Vienen al carnaval y regresan de luto Una familia originaria de Puebla visitó Veracruz...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

IMSS relanza programa para tramitar incapacidad en línea ante repunte de casos de Covid-19

#Nacional #Salud Con el reciente incremento de contagios de coronavirus, el IMSS anunció el relanzamiento del Permiso Covid 4.0, un trámite con el que de forma rápida y sencilla el trabajador que presente síntomas por el virus SARS-CoV-2 podrá obtener su incapacidad.

Reciben cedula provisional estudiantes de medicina de la UV 

Xalapa,Ver 07 de julio 2022  La mañana de este jueves 7 de julio estudiantes de medicina y de enfermería...

Scarlett Johansson fue rechazada por ser “demasiado sexy”; ¿qué hombre le dijo que NO a la actriz?

Casi cualquier director sobre la Tierra estaría dispuesto a prescindir de recursos e inclusive de personal a fin de poder contratar a...