Ricardo Siliceo/
El Presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, felicitó a los ciudadanos por la jornada Electoral del pasado domingo ya que dijo, la mayoría de los ciudadanos salieron a votar con paz con tranquilidad, festejo que hubo casos muy aislados en lugares lejanos, “gracias a dios fue una jornada limpia”, aseveró.
Además, los evangélicos felicitaron a los institutos electorales por cumplir a cabalidad de una manera eficiente los procesos de conteo, también celebraron que las autoridades de gobierno y de seguridad por qué donde hubo focos rojos actuaron a tiempo.
Dijo que aunque anteriormente hubo situaciones difíciles, es importante que las autoridades y la Fiscalía General del Estado den con los responsables de los asesinatos de Candidatos como en el caso del municipio de Cazones de Herrera.
“Felicitar a los ganadores y ahora les toca cumplir su trabajo, ya sea como legisladores federales, locales y alcaldes, los ciudadanos no somos tontos, veremos si trabajo y estaremos muy pendientes a cada paso que den”, aseveró.
En este sentido el evangélico dijo que se espera que los diputados locales y federales voten en la legislatura a favor y pensando en el bien de los mexicanos y los veracruzanos.
“También abrazamos a los que no tuvieron el triunfo por qué dieron su lucha y por qué no se les puede dar una oportunidad más adelante”, expuso
Álvarez Trujillo exhortó a la ciudadanía a retomar la reconciliación por el bien de todos los veracruzanos y el bienestar de todos los municipios, “queremos que los ganadores reconozcan a todos los que participaron y atender a los que perdieron”.
“Es momento de estar tranquilos de llamar a la cordura a la paz y al cambio, las autoridades no pueden solas, necesitan las participación de todos los veracruzanos”, concluyó.