El gobierno Municipal de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con la dirección de salud, continúa reforzando las medidas de prevención contra el Covid-19, esto debido a que nuestro municipio se encuentra en Semáforo Rojo, lo que significa nivel de riesgo epidémico máximo.
Por ello, personal del Ayuntamiento realizó trabajos de fumigación por todas las áreas del mercado Rafael Hernández Ochoa, donde además invitaron a los locatarios a no bajar la guardia ante esta tercera ola, y cumplir con las medidas sanitarias que se requieren.
“Una de las medidas de prevención que instruyó el alcalde Cirilo Vázquez fue la sanitización de todo el mercado Rafael Hernández Ochoa para seguridad de los locatarios y de la gente que acude a hacer sus compras. Al mismo tiempo platicamos con los locatarios y les pedimos continuar con las medidas sanitarias como el lavado constante de manos, el uso de gel antibacterial, mantener la sana distancia, y el uso del cubrebocas en todo momento”, dijo el director de salud Municipal, Rafael Hernández Montero.
“Acciones como esta se seguirán haciendo al rededor de diferentes espacios públicos; pedimos a la ciudadanía que lleven a cabo todas las medidas sanitarias y que de no ser necesario, eviten salir de sus casas”. Concluyó Hernández Montero.